domingo, 24 de diciembre de 2006

Cantante Goth de dia , asesina en serie de noche


2006 ah sido un año bastante lindo para evanescence.tenian planeado alguna gran celebracion para el fin de año?

- bueno , apesar que estemos fuera de la carretera , estamos ocupados haciendo shows de navidad en las radios , nunca acaba

Donde vas a pasar navidad este año?
-voy de regreso a la casa de mis padres en arkansas. Lo amo , es un buen lugar para esconderse voy a llevar a mi novio conmigo fuimos a la casa de ss padres para el dia de accion de gracias, ahora toca en la casa de mis padres , hare mi famosa salsa de arandanos e Higos , y todas esas cosas ricas. luego iremos a caminar por los parques y espero que nieve

Que Desearias Para Navidad?

-Ohh. es una pregunta dificil porque ya me compro todo lo que necesitaba , pero sabes lo que enverdad quisiera? es un poco aburrido.pero es verdad quisiera una Base Para mi ipod , seria grandioso para nuestro '' calentamiento'' antes de irnos al escenario , asi que eso es lo que quiero

Que planeas Darle a Tu Novio Para Navidad?
-No tengo idea. Tenemos nuestros cumpleaños cerca a navidad y me esforze mucho para su regalo de cumpleaños - lo voy a llevar de viaje para ver a su equipo favorito en el estadio de su ciudad. pero el problema esqu eno se que darle para navidad.le he comprado bastantes cositas de los lugares a donde hemos tenido conciertos un destapador de botellas en españa un camisa en Amsterdam , asi que veremos que pasa (risas)

Que le vas a dar a tus Gatos Por Navidad?

-los voy a malcriar mas que antes, tienen como un millon de juguetes. los malcriamos mucho. tienen un gran poste para arañar. un castillo .. tienen todo .son muy malcriados. asi que probablemente le de un poco del pavo de navidad y los hare sentir como personas por un dia

Cual es el sueño mas Extraño Que Has Tenido En Este Año?

-Um... no se tuve un sueño bastante dark donde mate unas cuentas personas . Estaba en el colegio denuevo o soñe que tomo mi diario y lo leio enfrente de toda la clase y lo leieron a cada persona con la cual me juntaba. yo le decia '' hey eso es personal devuelvemelo'' y solo se reian. Asi que .. um.. Los mate! no voy a decirles como porque fue muy muy asqueroso y se que hay niños que leen kerrang

Cual es la Pregunta mas Extraña que te hizo un Fan?

-Otra aparte de las propuestas de matrimonio . la mas extraña por parte de un fan fue un regalo. viajamos a Mexico a los premios MTV LA y recibimos una caja llena de regalos de todos los fans de afuera. y encontre esta cajita y pense que tendria alguna joya porque estaba bien envuelta, la abri y algo salto pense que era un animal, Enverdad fue un pedaso de Cabello. una Trenza , Me asusto a muerte . habia una nota que estaba escrita en español y era un regalo para terry . Ellos querian que el WEAVE su cabello para estar junto con ellos. Raro. Muy raro. no es necesario decirlo, porfavor no nos manden mas cabello porque lo vamos a votar. Y gritar y ustedes no quieren que grite (risas)

Cual fue El Chiste Mas Gracioso que Oiste Este Año?

-Como llamarias a un camello sin joroba - Humphrey (risas) [no lo pude traducir lo siento]

Cual fue el video juego que jugaste mas este año? ''

-Rocoloco'' sin duda. y trato de tener un buen puntaje en cada nivel

Quien Fue la persona mas Famosa Que Conociste Este Año?

-Conoci a Hulk Hogan Conoci a toda su familia en los VMA's. tiene su propio programa en la television que es muy divertido no rompio su camisa como esperarias que lo haga. Desafortunadamente no pude tomarme una foto con el . John si y estoy muy celosa ahora!

Cuales Son tus espectativas para el nuevo año?

-Rockear las masas! esa es mi espectativa para el nuevo año, Rockear las masas 24 horas al dia , los 7 dias de la semana los 365 dias del año


Fuente: Evanhispano
Autor de la Traduccion: hellish_angel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa amigo, oie t kedo la rax el blog, t felicitooo, me cai la rax panxo lynn lee jajajajajajajajaja

Uxa amigo

Feliz navidad y prospero año nuevoooo
pasalo la raxxx y no ti tomandoooooo

Jajajaj

ya po amigofui la primera

t deseo suerte en tu blog

Besos

FERRRRRRRRRRRRRRRR